martes, 12 de enero de 2021

“AYUDAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA AYUDAR”

 


“AYUDAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA AYUDAR”  

Una gran ilusión, necesidad y obligación de mi vida ha sido y es tratar de ayudar, en especial por la información.

En el ocaso de mi vida estoy tratando de ayudar dando mi experiencia de lo que he aprendido, con la esperanza de que sirva para la felicidad y para la libertad.

La felicidad se consigue con el amor. Amor es lo que quiero dar para ayudar.

El amor debe ser lo que demos, aún a costa de la desilusión.

No se vivir sin el amor a los demás y tampoco se vive sin recibir el amor de los demás.

Ustedes son  la gran compensación a mis desvelos y trabajos, y me honran y responsabilizan leyendo estos escritos, que solo tratan de ayudar para tener felicidad y libertad, y todo hecho con el amor de que soy capaz.

“¡La felicidad y la libertad  son los cimientos de la responsabilidad de dar y recibir el amor, el mío y el de los demás!”

“¡¡¡La vida no tiene sentido ni valor si no compartimos el amor, la felicidad y la libertad!!!”

Vivir sin compartir es vagar por el desierto de la insolidaridad.

Ayudar para vivir y vivir para ayudar es rendir cuentas a la humanidad, y trabajar para tener un mundo natural y feliz, en un mundo mejor para toda la humanidad.

Todos tenemos la ineludible obligación de compartir, de ayudar, de aportar la honesta participación, para así tener ese necesario mundo natural, pleno de felicidad y de libertad.

He vivido y vivo para tratar de ayudar, intentando informar.

Transmitirnos la verdad de la realidad, es una necesidad existencial.

Sin la verdad de la realidad no somos libres, y menos felices.

“¡¡¡Ayudar para vivir y vivir para ayudar, debe ser la forma y manera de vivir!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *