martes, 19 de enero de 2021

“LO QUE ESCRIBO, Y EL POR QUÉ ESCRIBO”

 

“LO QUE ESCRIBO, Y EL POR QUÉ ESCRIBO

Escribir es una necesidad, para compartir, repartir y juntos valorar, lo que es necesario en la vida, lo que nos dé la felicidad y la libertad. Y para compartir y valorar necesitamos intercambiar información, experiencias, historias, pensamiento.

Me educaron en valores morales, éticos y religiosos. He intentado e intento ser consecuentes con ellos.

El fundamente de mis creencias es: Amar a Padre Dios con pasión, y al ser humano tanto como a mí mismo, y a la Naturaleza por ser nuestro hábitat natural. Y como consecuencia, fundamenté mi vida en Padre Dios, la familia, los amigos, la comunidad y mi lealtad a la Patria y a sus legítimas autoridades como encarna su Majestad el Rey.

"¡Todas y todos tenemos la obligación de ser honestos, estar unidos y ser participativos!"

"¡La felicidad y la libertad se viven, y se tienen, cuando se comparten y se reparten con honestidad, humildad y amor!"

Escribo por necesidad, en busca del bien, de repartir el bien, de compartir el bien, y de vivir para el bien y por siempre en el bien.

"¡Querer y amar apasionadamente es vivir para querer y amar!"

"¡Vivir, queriendo y amando con pasión, es, y debe ser, una enorme ilusión de toda persona!"

"¡¡¡Amar con pasión debe de ser una obligación de todos!!!"

Amando con pasión necesito escribir, decir, narrar y contar todo lo que creo que pueda contribuir al bien de los demás.

El bien de los demás es el cimiento no sólo de mi vida sino de mi propia felicidad y libertad, como lo debe ser de todos los demás.

Es de obligado cumplimiento amar a los demás. No es devoción de unos pocos, es una obligación de todos.

Escribo por necesidad, por creencias, por convicción y por obligación.

El amor apasionado a Padre Dios y al ser humano, me impulsan, irremediable y necesariamente, a escribir, tratando de repartir y compartir información del bien, para el bien, y que el bien sea el estado natural del ser humano y de su hábitat natural que es la familia, la sociedad, la Tierra.

Soy y quiero ser un habitatista, hoy y siempre, en la creencia que así hago el bien para el bien de todos. Porque el habitatismo impulsa ese vivir en sociedad entre los hombres y con la Naturaleza.

Lo que escribo y el por qué lo escribo, espero haberlo dicho y demostrado. Espero que quede claro en cada artículo.

Les quiero con pasión, y ustedes –con mi familia y amigos- son mi pasión, mi amor y mi esperanza en un mundo mejor.

Sin ustedes mi vida pierde valor y contenido, pierde razón y sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *