sábado, 16 de enero de 2021

“¡IMPONER MI VOLUNTAD!”


“¡IMPONER MI VOLUNTAD!” 

"¡Imponer la voluntad es una dictadura de las duras!"

"¡Imponer la voluntad, como las creencias políticas, económicas, religiosas... es un hecho contra la libertad!"

"¡La libertad es un don casi sagrado, o sagrado, que nada ni nadie nos la puede arrebatar!” “¡Ni encarcelado o atormentado pierdo mi voluntad, mi libertad interior!"

Hay quien abusa de su poder o autoridad para imponer su voluntad.

Hay quien se aprovecha de su poder o autoridad para imponer su voluntad.

¿Hay algo tan malo como dejarse dominar por una mala, perversa, e ignominiosa autoridad?

El poder y la autoridad son dos poderes que, para ejercerlos con autoridad, tiene que existir amor y honestidad.

"¡Sin el amor y la honestidad no hay autoridad, ni tampoco poder!"

"¡El abuso del poder y de la autoridad es un mal que hay que erradicar, de la forma más efectiva y ejecutiva!"

"¡Todas las imposiciones son malas per se!"

"¡Imponer mi voluntad me hace ser un enemigo de la sociedad!"

Enemigo que hay que combatir hasta vencerlo.

Nadie tiene poder y autoridad para imponer su voluntad por la fuerza.

"¡Pero haberlos haylos, vaya que los hay!"

"¡A esos poderes y autoridades que imponen su voluntad, hay que arrinconarlos y desposeerlos de poder y autoridad!"

Ser condescendiente con el poder y la autoridad que impone su voluntad por la fuerza, es ser cooperador del mal, y hace un daño que le regresará como un bumerán, y entonces tendrá que responder ante los demás. No se puede ceder. No se puede ser condescendiente.

He vivido la dictadura, y vuelvo a vivirla con signo diferente que, en realidad, es lo mismo de mala por faltar a la sagrada libertad.

"¡Todo lo que vaya contra la libertad es un mal que hay que combatir!"

Hemos luchado-ha costado la vida de millones de personas- para que hoy tengamos libertad.

No hay nada ni nadie que tenga poder o autoridad para restar, disminuir o quitar la libertad. Nadie.

Los malvados que se aprovechan de su poder y autoridad, para imponer a la fuerza su voluntad, son enemigos que hay que erradicar, que hay que combatir. De lo contrario seremos esclavos de ese poder.

"¡La democracia es el régimen político, y de vida, cuya máxima es el gobierno del pueblo, ejercido mediante sufragio universal de elección de autoridades, para el respeto a la libertad de cada uno!"

Quién coarte, disminuya, o elimine la libertad es un enemigo personal y social, un enemigo de todos, también del Estado.

Quién no combata a los enemigos de la libertad es reo de maldad, del mal del pasotismo, cobardía o pereza, y se convierte en un esclavo.

Imponer mi voluntad es ser reo y convicto de maldad. Debo estar sometido a las leyes que protegen el bien maravilloso de la libertad.

Imponer mi voluntad es convertirme en un enemigo social. Y dependiendo del poder y autoridad hasta un enemigo del Estado.

"¡Imponer mi voluntad es faltar al principio, fundamental, de vivir en una sociedad de mujeres y hombres libres!"

La libertad es el logro de haber conquistado lo que nos hace personas, poder vivir libremente el presente y el mañana.

La libertad es inviolable. Quien lo intente es reo de abuso y desviación del poder.

"¡Imponer mi voluntad por la fuerza es faltar a la libertad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *