viernes, 17 de noviembre de 2017

“¡AMOR Y AMISTAD!” “¡EL AMOR Y LA AMISTAD!”





“¡AMOR Y AMISTAD!”  “¡EL AMOR 
Y LA AMISTAD!” 


Hace unos días, los amigos de Facebook comenzamos una relación nueva, que hemos llamado de AMOR Y AMISTAD. Me parece una idea que vale la pena comentar y difundir: queremos crear una cadena de AMOR Y AMISTAD. Cadena que ya ha comenzado y que nunca debería acabar. De nosotros dependerá. Ha llegado este momento especial: HAY QUE APROVECHARLO.
“¡Es el comienzo de una cadena admirable, tremendamente esperanzadora y digna de relatar y cuidar!” “¡Una espiral de la felicidad en la libertad que nunca más debe acabar!”
“¡Todo ha comenzado por la profunda, esperanzadora e imparable amistad que hemos creado y que vamos a tratar de ampliar a todo el mundo por igual!”
“¡Su fundamento y esperanza es podernos ayudar: el convencimiento de que podemos y debemos ayudarnos hasta la eternidad!” “¡Sin parar!”
Vivimos unos momentos importantes.
Guerras, hambre, soledad, abandono, necesidades perentorias y los efectos de la contaminación y la destrucción de la Naturaleza: vamos camino de convertir nuestro hábitat natural en inhabitable. Tratamos de eliminar todas estas nefastas circunstancias que nos envuelven con AMOR Y AMISTAD para no solo poder sobrevivir de forma normal y natural, sino que vivamos con plena felicidad, libertad, amor y amistad.
“¡El único medio que encontramos es repartir y vivir EL AMOR Y LA AMISTAD. Y a eso queremos dedicar nuestras vidas: a amar con amistad para ayudar!”
Ha costado siglos alcanzar la libertad y hoy vivimos la esclavitud sin necesidad y sin razón. ¡No estamos obligados a ello!
La felicidad y la libertad se complementan y se necesitan mutuamente.
A esta cadena, a esta esperanza, la hemos llamado AMOR Y AMISTAD, porque estas dos palabras representan lo que necesitamos, aquello por lo que vale la pena luchar.
Por favor, ÚNANSE.
He dicho, creo y repito que “la honesta participación en la unión es la solución!”  Es mi larga experiencia convertida en una frase.
La técnica – el gran logro de este siglo – se está usando mal: lo que hemos creado y desarrollado para que nos facilite la existencia lo empleamos para convertirnos en esclavos. El móvil, el coche, el ordenador…
Se reúnen tres personas y cada una tiene su móvil abierto y desaprovechan la ocasión de comunicarse “en directo”, sin intermediarios. Es una aberración.
“¡En lugar de estar a nuestro servicio, la técnica nos ha esclavizado. Se ha roto la comunicación interpersonal!”
El único modo que conocemos de hacer frente a este mal es “EL AMOR Y LA AMISTAD”.
“¡He pedido, insistentemente, que quiero tener a Mil Millones de Amigos, para cambiar el mundo juntos!”
Aquí les estoy esperando para juntos cambiar y tener lo que nos merecemos, un mundo mejor pleno de felicidad y liberad con el AMOR Y LA AMISTAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *