lunes, 20 de noviembre de 2017

“¡HONORES Y RECONOCIMIENTOS EN VIDA!”




 “¡HONORES Y RECONOCIMIENTOS EN VIDA!”   


La vida es muy corta para perderla en cosas sin valor.

La vida hay que llenarla de contenido con las buenas obras que hemos hecho, las que hacemos y las que haremos.

Una de las mejores formas de llenar la vida de contenido es ayudar: resolver problemas de los demás. ¡Es lo único que merece la pena! Ayudar significa repartir y compartir amor y felicidad, y eso incrementa la propia vivencia del amor y de la felicidad. Si, además, se hace con libertad, el bien resplandece, se anula el mal, y los efectos de la vida llegan al Mas Allá. Se sea creyente o no.

Los honores y reconocimientos en vida deben ser la compensación a la ayuda que se ha prestado a los demás. Quien los recibe, quien es honrado con ellos, mejora su vida y su comportamiento, porque trata de ser merecedor de ese honor, ser consecuente con ese reconocimiento y honor.

“¡A los muertos recordarlos y rezar por ellos! ¡Es la mejor manera de ayudarles y que ellos nos ayuden con sus rezos en la presencia de Padre Dios!”

Honores y reconocimientos en vida. Esa es una de las cosas que admiro de los Premios Nobel. Se conceden en vida.

“¡Los pueblos honestos, leales y agradecidos reparten bienes y honores, que si son en vida, tiene a los reconocidos como eternos agradecidos!”

Recibir honores y reconocimientos en vida es algo indescriptible. Son sensaciones, sentimientos, recuerdos y vivencias que jamás se olvidan y que nos dejan grabado el amor y el valor, la bondad y magnanimidad de los que dan esos reconocimientos.

Benditos y alabados sean los mecenas, valientes, consecuentes y honestos que reparten honores y reconocimientos en vida. De ellos es la gloria terrenal y merecedora de ser llamados patricios por repartir honores en vida, confiando y creyendo en los demás

“¡Honores y reconocimientos en vida para repartir felicidad con lo que incrementan la de ellos, son un ejemplo a seguir y admirar!”

Honores y reconocimientos en vida para ser ejemplo de lo que es honestidad, valor, lealtad y agradecimiento.

“¡Honor y reconocimientos en vida para repartir y recibir felicidad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *