miércoles, 22 de noviembre de 2017

"ME LANZARON AL ESPACIO SIDERAL"



“ME LANZARON AL ESPACIO SIDERAL”  



Me lanzaron al espacio sideral.
Ya navego por el espacio sideral y me resulta algo original.
Hace ya muchos años que tuve que dejar la Tierra por no poderla habitar.
Ahora floto como espuma, que es en lo que me he convertido, sin remedio. Es lo que vivo. “¡Que no vivo!”
Floto y navego sin cesar, y no paro de dar vueltas en el espacio sideral.
Me cruzo con amigos y no tenemos tiempo para saludarnos y comentar. El espacio sideral se vive a toda velocidad.
Veo, vislumbro, en la lontananza, a otros amigos que ya no recordaba y los quise saludar.
No me dio tiempo, ya había pasado mil años y así y todo los recordaba, pero todo quedó  en eso, vernos y nada más.
Le tengo que agradecer a todos aquellos conciudadanos que me lanzaron al espacio sideral, el haber dejado la Tierra que ya no servía para nada más.
Aquello que me parecía maravilloso lo tuve que dejar.
Me convencieron los argumentos de la contaminación y destrucción que estaba equivocado, que tenía que venir al espacio sideral.
Ahora estoy aquí. No sé por cuanto será. Siguen flotando los que me echaron al espacio sideral.
¡No sé cómo se las arreglarán para volver a destruir y contaminar!
Seguro que lo conseguirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *