lunes, 13 de noviembre de 2017

“¡¡¡QUÉ ES LA AMISTAD!!!” “¡¡¡QUÉ ES EL AMIGO!!!”


 

“¡¡¡QUÉ ES LA AMISTAD!!!” “¡¡¡QUÉ ES EL AMIGO!!!”  



¿Qué es la amistad? Una parte de la santidad.

El santo es el amigo por excelencia.

La amistad es verdadero amor.

La amistad enriquece la vida del amigo y del amigo de su amigo, y así hasta el infinito.

La amistad es el camino y el destino para ayudar a los demás, ayudar al amigo.

No se puede ayudar sin ser amigo de los amigos.

Se ayuda con la amistad.

La ayuda es una manifestación del bien y de la amistad.

Quién ayuda es amigo de sus amigos, tanto como estar dispuesto a dar la vida por sus amigos. ¡Eso es santidad!

El amor es una manifestación de la amistad, y cuando se ama con pasión se eleva la amistad al grado de la suma santidad.

El amor, la amistad y la santidad están tan relacionados y unidos que no hay forma de separarlos.

Insisto: ¡quiero tener y ser amigos de mi millones de amigos!

“¡La amistad es la forma y la vía para cambiar el mal rumbo de la vida!”

Quien anda despistado en la vida, en gran parte se debe a que no tiene amigos.

Dar la vida por el amigo es el sacrificio del santo de altar, creyente o no.

La vida sin amigos es un páramo lleno del olvido.

La vida sin amigos, es vivir solo y sin cobijo.

¿Qué es la amistad? El amor al amigo.

La amistad brilla como el sol, que ilumina el camino al amigo que está perdido.

Benditos y alabados sean los amigos de sus amigos, de ellos nace el amor y el camino de la santidad.

“¡Quién tiene un amigo nunca está perdido!”

“¡¡¡Qué es la amistad? Vivir para ayudar !!!”

Todo esto lo he dicho pensando y recordando a mis amigos.

Mis amigos son mi inspiración porque me hacen vivir el amor

Quién tiene a un amigo siempre encontrará el camino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *