miércoles, 17 de agosto de 2022

“¡ALGO QUE CREÍ, Y CREO!”

 

“¡ALGO QUE CREÍ, Y CREO!”

Creo y amo a Padre Dios sobre todas las cosas. Creo en la felicidad eterna.

Creo que el ser humano es único e irrepetible, y que tiene un valor incalculable.

Creo que la libertad es un bien y una necesidad.

Creo, después de Dios, en la libertad.

Amo al prójimo como a mí mismo.

Somos materia y espíritu (alma)

No hay plena felicidad, ni paz, sin la plena libertad.

Creo que todo está al servicio del ser humano, tanto los entes públicos como los privados.

Creo que la política es trabajar por los demás sin pedir nada a cambio.

Creo que los padres somos los únicos que  tenemos la obligación, ineludible, de educar, a nuestros hijos, dándoles valores morales, ético y religiosos.

Los Colegios y las Universidades informan y puede aumentar la educación, pero su tarea no es la de formar.

Creo ciegamente en la honesta participación individual, en especial en la unión, tanto en la vida familiar como en la de la comunidad. Haciendo lo que uno cree y puede, no más.

Es absolutamente necesaria que la mayoría de la humanidad sea y se comporte con esa honesta participación, y lo sea en la unión.

“¡La honesta participación en la unión es la solución a todos los problemas humanos!”

Creo necesario fundamentar nuestra vida en valores éticos, morales o religiosos. Fundamenté me vida en Dios, la familia, los amigos y la comunidad.

La Naturaleza es el medio natural del hombre. Nuestro hábitat natural.

Nadie tiene derecho ni autoridad para perjudicar a la Naturaleza, menos aún para destruirla.

La vida es sagrada, y nadie tiene autoridad para quitarla.

Creo en las energías renovables, en su desarrollo, en la obligada instalación, y protección e investigación de las mismas.

Las necesidades fundamentales deben de ser solucionadas por nosotros y por los entes públicos.

Reitero que los entes públicos tienen que estar al servicio del ciudadano: Sanidad, Justicia, Educación, transporte, agua, el aire, los servicios públicos, locales y nacionales, funeraria…

Creo en la libertad comercial. Creo conveniente e importante la competitividad.

Creo en la necesidad de la especialización y en la obligación de todos humanos en educarse e informarse en la medida de sus posibilidades

Que sean proscritos los pasotas, individualistas y los mal educados.

Creo en la propiedad privada.

Creo en la obligación de proteger y promocionar la agricultura local ecológica. Anatema a las alteraciones naturales, tanto en agricultura como en ganadería.

Creo que debemos proteger los recursos naturales locales degradables.

Fomentar las relaciones personales. Que nunca seamos islas.

Creo en el amor.

Todo esto aún no es suficiente, le necesito a usted. Sin usted lo mío no vale nada.

Los dos juntos movemos el mundo. Somos la palanca y el punto de apoyo.

“¡¡¡La honesta participación en la unión es la solución para la felicidad y la libertad!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *