martes, 6 de noviembre de 2012

“A LOS JÓVENES”

                                                       “A LOS JÓVENES” 

Queridos jóvenes, les necesito con urgencia.
Todo lo que hago es por ustedes, pero: ¡no sé qué es lo que necesitan! ¡no sé en qué les puedo ayudar!
Mis buenos deseos no bastan. Quiero entrar en relación con ustedes.
Por favor: no dejen de poner algún comentario al pie de mis escritos, o por Facebook, o por Twitter.
Les agradecería mucho el que se pusieran en contacto conmigo.
El ser humano es único e irrepetible, tiene un valor inconmensurable porque, gracias a la libertad, puede hacer el bien o el mal.
¡Ser libre! ¡Qué maravilla!
Pero ser libre implica elegir entre el bien y el mal. Y toda elección tiene sus consecuencias. De ahí la importancia de haber sido educado en valores éticos o religiosos, valores en fin.
Me gustaría saber qué valores tienen los jóvenes de hoy, qué valores consideran necesarios, cómo y cuándo quieren conseguirlos.
Ustedes, jóvenes, poseen los conocimientos que necesito. Tienen los medios, porque saben usar las redes sociales: una vía de comunicación inmediata y sin fronteras. Es muy fácil. Sólo les pido su participación.
Ruego me ayuden a enterarme de cosas como las siguientes:
- ¿Qué valores consideran importantes y necesarios para vivir en familia, con los amigos, con el trabajo y con la comunidad?
- ¿Qué es lo que consideran de mayor importancia para vivir? ¿Y qué medios creen son necesarios para alcanzar esas metas?
- ¿Qué es para ustedes la libertad?
- ¿Qué es para ustedes la amistad?
- ¿Qué significa la solidaridad real? ¿Cómo hay que practicarla?
- ¿Qué importancia tiene adquirir conocimientos?
- ¿Qué valor tiene el consumismo?
- ¿Qué importancia le dan a la protección del medio ambiente?
- ¿Qué significa para ustedes la Naturaleza? ¿Qué necesidad creen que tiene la Naturaleza para la vida natural?
¿Creen importante vivir de forma natural? ¿Y qué consideran es vivir de forma natural?
Lo dejo aquí, no sigo. Ha llegado su turno: les toca a ustedes ayudarme.
Les ruego me informen y me digan todo aquello que creen debo conocer para saber. ¿Cómo son los jóvenes de hoy?¿Qué desean ser? ¿Y que vía consideran la más adecuada para alcanzar sus metas?
En la espera de recibir la información que les pido,- con el fin de pretender ayudar-, les doy mis bendiciones, y sepan que les quiero con toda el alma y confío plemanente en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *