jueves, 15 de noviembre de 2012

"LES QUIERO CON TODA EL ALMA"

"LES QUIERO CON TODA EL ALMA"

Mis queridos lectores, -razón  fundamental de mi existencia-, y de una vivencia feliz, porque me siento realizado.
Estoy dando todo lo que sé y puedo en la búsqueda del bien de los demás.
Les informo que se me está produciendo un proceso de envejecimiento rápido y no sé el tiempo que me permita tener lucidez, si antes no muero.
Por esta realidad y queriendo decirles y contarles mis inquietudes en la búsqueda de un mundo mejor, a partir de ahora iré publicando, según vaya terminando los trabajos, y no esperar a martes y viernes.
Jamás me cansaré de darles las gracias a todas las buenas personas que me han honrado con su lectura y sus comentarios, enriquecido el blog, en beneficio de todos, a mí, al menos, me han ayudado a mejorarme como persona, y me están permitiendo crear un activo que presentar a Padre Dios el día de mi muerte, en ese feliz y maravilloso encuentro con Él.
Desde mañana comienzo a poner en el blog mis participaciones, según las vaya terminado.
He sido muy feliz porque he tenido familia, amigos,  he compartido con la comunidad y les quiero con toda el alma.
Me educaron en valores religiosos que han llenado mi alma y mi vida, y ahora hoy les tengo a ustedes. ¿Qué más se puede pedir a la vida?
Soy un gran afortunado, les doy las gracias y les entrego lo que de más valor tengo: a Padre Dios. Que les bendiga y les den la plena felicidad.
Ustedes van en busca  de  la plena libertad, y todo porque  pretenden conquistar y crear ese nuevo mundo donde ya no exista la esclavitud del poder económico perverso. Un lugar donde todos se ayuden como hermanos, porque todos se quieren como hermanos.
En la espera deseada y necesaria honesta participación de la mayoría para, con su comportamiento, exigir. Luchar por la plena felicidad y la plena libertad, y así restaurar la fraternal convivencia para siempre.
Reiterando las gracias les envío todo mi cariño con un fortísimo abrazo.
Hasta siempre.
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *