viernes, 18 de diciembre de 2020

¿QUIÉN ES NUESTRA MADRE? ¿QUÉ SON NUESTROS PADRES?

 



¿QUIÉN ES NUESTRA MADRE? ¿QUÉ SON NUESTROS PADRES? 

¿Quién es nuestra madre? La persona que nos dio el ser.

¿Quién es nuestra madre? La persona que dedicó su vida a cuidar, mimar, amar y llorar por nosotros hasta su muerte. 

¡Dichoso quien aún conserva a su madre! El beneficio de sentirse amado hasta la muerte sin el menor resquicio de olvido ni del maligno pasotismo tiene un valor incalculable.

Benditas y alabadas sean nuestras madres. No nos abortaron: nos engendraron y criaron dando todo su incomparable amor hasta el final de sus vidas.

¿Qué soy? El hijo de mi madre, quien me engendró con el amor de mi padre.

Mis padres hubieran dado su vida por mí.

Mi amor apasionado a mis padres ha sido, y sigue siendo, el cimiento de mis ilusiones y esperanzas.

Me dieron la vida y todo lo que tenían.

A mis padres les debo la educación. Me grabaron a fuego el amor a Padre Dios y al prójimo como a mí mismo: si no soy consecuente, falto a mi educación, a esos valores y principios que me inculcaron, y que son las razones de mi existencia.

La felicidad que he tenido y tengo se las debo a mis padres.

Mis padres me educaron para ser honesto y participativo en la búsqueda y vivencia del amor. Con sus vidas me enseñaron a dar amor sirviendo a los demás.

Vivo para esos valores, y con ellos he conseguido la felicidad que, junto con la libertad, es el cimiento de mis actos.

Si vivo se lo debo a mis padres. Si soy feliz se lo debo a mis padres. Si soy libre se lo debo a mis padres.

¿Qué más se puede dar?

Mis padres han sido, y siguen siendo, el cimiento de toda mi vida.

¿Cómo agradecer a mis padres lo que me han dado? Agradecerles y amarles eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *