sábado, 6 de marzo de 2021

CONTINUACIÓN DE “AYUDAR. MI VISIÓN COMO CREYENTE” “Y DE LA SANTIDAD”

 


CONTINUACIÓN DE “AYUDAR. MI VISIÓN COMO CREYENTE” “Y DE LA SANTIDAD”

“¡Todo servicio y ayuda por el bien de los demás es camino de santidad!”

“¡Ayudar requiere, muchas veces, mortificación, pedir la ayuda de Padre Dios y olvidarse de uno mismo!”

“¡Ayudar es un servicio directo a los demás!”

La ayuda interesada en un mundo materializado, egoísta y sin participación honesta choca con la santidad por pensar en sí mismo y no en los demás.

“¡Ayudar es imitar a Jesucristo Dios, porque se ayuda por y con el amor!”

Ayudar según el ejemplo de Cristo Dios que “no ha venido a ser servido, sino a servir”.

Ayudar, según mi visión como creyente es servir sin pedir nada a cambio, y tener la educación en valores como establece el Primer Mandamiento: Amar a Padre Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.

“¡La santidad es ayudar sin pedir nada a cambio, deseando solucionar cosas!”

“¡Ayudar como creyente es amar por amar y así caminar hacia la santidad!”

Ayudar. “¡Mi visión como creyente de la santidad es el camino para alcanzar la plena felicidad en la plena libertad!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *