sábado, 20 de marzo de 2021

“¿QUÉ HACER PARA AYUDAR?”

 


“¿QUÉ HACER PARA AYUDAR?”

Me educaron en el amor al prójimo y necesito ser de utilidad para ayudar.

Son ya muchos los artículos publicados, tratando de ser consecuente con la obligación de ayudar.

Ofrezco lo que tengo.

Cronológicamente no me queda mucho tiempo.

No basta con buena voluntad. Se necesita ser coherente, hacer las cosas lo mejor posible, y tratar de conseguir la aceptación y el concurso de los demás.

Por favor. Necesito que me ayuden. Necesito su ayuda.

¿Cómo puedo ayudar y llegar a muchas personas?

Mi sana envidia a quienes les leen cientos, miles de personas diarias.

¿Qué puedo hacer? Ser coherente me lleva a infundir que tenemos que ayudarnos partiendo de la honesta participación, y buscando la unión.

Solo puedo hablar de lo que sé.

¿Qué hacer para ayudar? Solo puedo aconsejar y rezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *