miércoles, 24 de marzo de 2021

“¡¡¡LA GRAN INJUSTICIA SOCIAL Y NACIONAL A LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA!!!”

 


“¡¡¡LA GRAN INJUSTICIA SOCIAL Y NACIONAL A LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA!!!”

La gran injusticia social que se hace a la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA es el trato, la consideración y los sueldos de las maravillosas personas que componen esta institución admirable.

“¡Las personas que están en la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA cubren sus puestos con una vocación heroica, y son dignas del mayor encomio y felicitación!”

“¡Las personas que componen la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA realizan una labor de valor incalculable, atendiendo a la SALUD DE LOS ESPAÑOLES!”

¿Qué hay más importante que la salud corporal? Los creyentes creemos que lo único que supera a la saluda corporal es la salvación eterna.

Después de la salvación eterna está la salud corporal. Eso es lo que hacen las y los gloriosos servidores de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA.

Todo lo que se haga por la salud es valioso. Muy valioso.

¿De qué me vale el poder y el dinero sin la salud corporal?

¡La riqueza material podrá ayudar al bienestar personal, pero nunca superará, ni igualará, ni alcanzará al bien de la salud corporal!”

Soy un beneficiario de la ayuda que me prestan las SEÑORAS Y los SEÑORES de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA. Hablo por propia experiencia.

¿Cómo puedo agradecer esa inestimable ayuda?

No basta con dar las gracias. Tengo que contar, al mundo entero, que soy un beneficiado de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOL, y que mi deuda es impagable.

No me cansaré de dar las más efusivas gracias, y de reconocer, de todo corazón y con mi mayor honestidad, la labor que realizan las SEÑORAS y los SEÑORES DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA.

¿Qué labor mayor puede realizarme una persona en mi vida corporal?

Cuidar, y como lo hacen, de todo corazón, y siempre con suma amabilidad, profesionalidad y heroicidad, y con la sonrisa en los labios, LAS Y LOS MARAVILLOSOS SERVIDORES de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA

Sean estas palabras la expresión y demostración de mis más efusivas gracias, agradecimiento y admiración a las SEÑORES Y SEÑORES DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA.

Como creyente, le pido a Padre Dios, a quien amo y adoro con pasión, que proteja a las y los maravillosos servidores de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA.

Padre Dios, bendice, protege y cuida a las y los servidores de la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA, que nos cuidan con su profesionalidad, dedicación, heroicidad, y amor de santos.

“¡¡¡LA GRAN INJUSTICIA SOCIAL Y NACIONAL CON LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA es el trato que reciben, todas y todos, los que trabajan con esa vocación, dedicación, profesionalidad, heroicidad, y amor a los demás en la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA!!!”

Anatema a los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *