martes, 7 de febrero de 2023

“¡A MIS AMIGOS, LA AMISTAD, Y LOS DEMÁS!”

 

“¡A MIS AMIGOS, LA AMISTAD, Y LOS DEMÁS!”


En mi educación me gravaron a fuego el amor, el respeto y ayuda a los amigos, como a los demás.

Mi vida sin mis amigos es un vacío que no sé llenar.

“¡La amistad es un fundamento de la felicidad!”

“¡La amistad nació para ayudar!”

“¡Vivir sin ayudar es tener el mal y caminar por el sendero del mal!”

El vecino debe de ser el amigo más cercano. Como el que está más lejano.

Vivir sin amigos es tener y sentir la soledad. Igual se siente sin los demás.

“¡Nacemos y vivimos para ayudar y compartir la felicidad, y cuando la ayuda es al amigo se duplica la felicidad!”. Sin olvidar a los demás.

“La amistad es el desarrollo del bien, traducido a la realidad concreta de cada día”.

Ayudar y compartir alegrías y tristezas, penas e ilusiones, solo se consigue cuando se tiene a un amigo.

“¡El amigo es el bien que al aumentar el cariño eleva la felicidad!”

Jamás dejemos solo al amigo, sin olvidar a los demás.

Compartir con el amigo las penas hace que se desvanezcan llegando a desaparecer.

El amor sigue siendo la panacea del bien pues al repartirlo y compartirlo con el amigo, y con los demás, llenamos la vida de contenido, de amor, de felicidad, y aumenta la verdadera libertad.

A mis amigos en la amistad les doy y les deseo esa plena felicidad.

Como a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *