viernes, 10 de febrero de 2023

“¡USAR A LA MUJER COMO RECLAMO!”

 


“¡USAR A LA MUJER COMO RECLAMO!”

La mujer es el ser humano más especial por el impresionante hecho de procrear en su seno la vida de otro ser humano.

La mujer da la vida a un ser irrepetible, único, e invalorable -como somos cada uno de nosotros- con la participación del hombre.

Dicho la importancia y el respeto que le tenemos que tener a la mujer, y a los hombres por igual ¿por qué se usa el destape como reclamo?

Lamentablemente ya está también incorporado el hombre al destape como reclamo, ocupando un puesto en la mercantilización de la figura y hasta del desnudo.

El cuerpo humano es de una gran belleza, equilibrio y funcionalidad.

Hay quien cree que el número áureo salió de la medida del antebrazo. El número áureo representa la perfección. Tanto que se le refiere a la sabiduría de Padre Dios.

Chotear la belleza y lo reservado al amor es desvirtuar, menospreciar y hasta ofender algo casi sagrado como es el cuerpo y el amor entre los seres humanos.

El choteo conduce al desprestigio y al desprecio. Cada vez se exige mayor destape hasta el desnudo integral, que termina por ser algo sin valor y hasta cansino.

Los extremos siempre son malos.

“¡El medio, en donde está el respeto, es lo que le da continuidad a lo que es normal!”

“¡Desde que lo normal pasa a ser anormal y lo anormal a normal, es el camino directo, seguro y próximo al choteo, a la desvalorización y al desprecio!”

El destape es una forma de desvalorización y tenemos el ejemplo de ver cómo cada vez se enseña más hasta el cansancio por la pérdida del interés.

El choteo, como lo es el destape, no mejora la atracción y el interés, todo lo contrario, se pierde la ilusión de ver lo deseado, que visto sin amor, es la pérdida de la ilusión.

Quisiera haberme expresado y que sea entendible que el abuso, de lo que sea, degenera.

Usar a la mujer como reclamo a costa del destape, degenera en repudio y en cansancio, y hasta en rechazo.

Degeneración es la pérdida del interés y del valor. Es la pérdida del sentido natural, de la dignidad que tiene cada ser humano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *