miércoles, 18 de noviembre de 2020

“¡A ESPAÑA. LA PRIMERA NACIÓN QUE LEYÓ MIS ESCRITOS!” “EL FUNDAMENTO DE AYUDAR”.



 “¡A ESPAÑA. LA PRIMERA NACIÓN QUE LEYÓ MIS ESCRITOS!” “EL FUNDAMENTO DE AYUDAR”. 

  

ESTO LO ESCRIBÍ EN 2017, Y SIGUE VIGENTE EN MI ALMA Y CORAZÓN.

Por amor, experiencia, fidelidad, y conciencia escribo tratando de ayudar.

Trato de ayudar por mi educación recibida y aceptada, y trato de ser y sentirme honesto y consecuente.

A eso, a lo dicho, he querido dedicar mi tiempo.

El valor de la vida es inconmensurable y trato de aprovechar el tiempo deseando que  nos sirva, y nos sirva a todos.

Desperdiciar la vida con egoísmos insanos, malsanos e insensatos es la forma de perder el tiempo que termina por amargar la existencia.

La felicidad y la libertad se viven si se comparten, y con ellas se puede ayudar de forma efectiva y notoria.

Ayudar es la forma de vivir camino de la santidad y llegar al premio de la eterna felicidad.

Perder el tiempo en no ayudar, que es irrecuperable y no vuelve jamás, es algo que hay que saber evitar. Hay que recordarlo para poder vivir intensamente y morir en paz.

Le dedico estas letras con ilusión y esperanza a mi Patria: España, a Su Majestad el Rey de España don Felipe VI, a mis compatriotas y al mundo entero, por haber sido el primer país que lee mis escritos que publico en mi blog Mi opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.

Que la paz, la felicidad y la libertad la vivamos con intensidad y la repartamos con caridad, humildad y amor, lo que nos hará gozar de la amistad y del amor a los demás, más allá de mi propia España.

Ruego, pido y espero que España y los españoles seamos merecedores de la Patria que tenemos, y de su historia, porque la cuidamos, respetamos y amamos como se merece.

A España, donde se empezaron a leer estos escritos, le dedico hoy este pensamiento.

Que España y los españoles seamos fieles y honestos habitatistas, y que demos nuestra vida por ella y por sus valores, como honestos y leales ciudadanos.

A España, a Su Majestad y a los españoles, por quienes daría mi vida por amor, lealtad y fidelidad, les dedico este escrito de agradecimiento.

Gracias que deseo las tengas en cantidades inimaginables y reales. Gracias España,  gracias a Su Majestad nuestro Rey Felipe VI, y gracias a mi pueblo español, a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *