domingo, 7 de noviembre de 2021

“¡¡¡EL AMOR A LA TIERRA DONDE NACÍ, Y QUE NO QUIERO OLVIDAR!!!”

 

“¡¡¡EL AMOR A LA TIERRA DONDE NACÍ, Y QUE NO QUIERO OLVIDAR!!!”

HOY, MI PUEBLO, ME HA ENTREGADO UN PREMIO, EN UN ACTO MARAVILLOSO, Y POR LA ASOCIACIÓN "TASATE", QUE DICE: DEFENSA DEL PATRIMONIO (ÁMBITO VECINAL). PREMIOS 2021.     Y QUIERO HACERLES PÁRTÍCIPE DE ES HECHO, QUE YA ESTÁ GRAVADO EN MI MENTE Y CORAZÓN. A QUIENES DEDICO ESTA ARTÍCULO.

Amar a la tierra donde se nació, es de personas bien nacidas y agradecidas.

La tierra es el lugar donde nacemos.

Como todo hay excepciones.

Pero quiero referirme a la norma general.

Amar a la tierra donde nacimos es de obligado cumplimiento.

Quién no ama a la tierra que lo vio nacer, no solo es un descreído, es un desagradecido.

El amor a la tierra que nos vio nacer es, y siempre será, el lugar que tenemos que recordar y siempre amar.

Nacimos del amor de nuestros padres.

Nuestra madre nos llevó en su vientre desde la concepción hasta el momento de nacer.

El parto siempre es con dolor.

Dolor para purificar los errores y pecados, y en este caso para darle la vida a un nuevo ser humano.

La vida es algo de valor incalculable, que tenemos que cuidar, y mimar, con todo el amor del que seamos capaces.

La vida es la maravilla que nos ha tocado vivir.

Quién no cuida y protege su vida es un desagradecido; y puede llegar a ser un mal nacido.

El mal nacido amarga su vida mientras viva.

Líbranos Padre Dios de ser mal nacidos.

El amor a la tierra que nos vio nacer es un deber y una obligación para toda la vida.

Amar a la tierra donde nací, no solo es de bien nacidos, sino de agradecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *