miércoles, 24 de noviembre de 2021

“ME EDUCARON PARA SERVIR Y AMAR”

 

“ME EDUCARON PARA SERVIR Y AMAR”

Me educaron para servir y amar. Es lo que he tratado de hacer a lo largo de mi larga vida.

Cada vez que no he sido consecuente con mis principios, amar y servir, me he arrepentido: he pedido perdón y he considerado el tiempo y los hechos que he perdido, y que han perdido los demás.

¿Cómo transmitir y convencer de la dicha que significa servir y amar?

Son unas experiencias dignas de vivir y de hacer a lo largo de la vida, porque le dan un sentido y un contenido especiales: llenan el alma y el corazón de alegría, y de esa sensación tan gratificante del deber cumplido.

¿Cómo convencer de la dicha que significa servir, amar y ser de utilidad?

Es algo que hay que vivir, y lo recomiendo como la mejor terapia para sentirse mejor, cada vez mejor.

Sentirse mejor debe ser no solo la meta sino la obligación de todo ser humano honesto y fiel al momento en que vive y a los demás con quienes convive.

¡Por favor! No deje de servir y amar. No deje de hacerlo y comprobará que lo que digo es verdad.

Ya me lo dirá.

Me educaron para servir y amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *