miércoles, 15 de marzo de 2023

“¡DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA!”

 


“¡DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA!” 

Por mi experiencia y por lo mucho que tengo que luchar constantemente por no ser un teórico y sí un práctico de la realidad y no de las especulaciones o teorías, con frecuencia tengo problemas para poder expresarme y que me entiendan. No me es fácil narrar las experiencias y vivencias de la realidad.

He tratado, y sigo tratando de escribir sobre temas que los hago míos para usted, unos por propia experiencia, vivencias, y otras por creencias, por convicciones.

Hay un tema en el que sigo insistiendo, para confirmar que “de la teoría a la práctica hay una buena distancia”, y es que doy un tanto por ciento, más o menos el mismo todos los meses, de mis ingresos para ayudar, y hay quien propone que antes cambie el comportamiento la humanidad.

Mi experiencia me dice que con las aportaciones continuadas de dinero se pueden ir solucionando problemas que aparecían imponentes y difíciles de solucionar.

Por supuesto, lo ideal de la solución de la pobreza y, en especial de la miseria, no lo puedo solucionar con mis aportaciones, se necesitan las aportaciones de una mayoría, y cuando esa mayoría aportemos, todos más o menos el mismo tanto por ciento mensual según nuestra renta, será la solución de la pobreza y de la miseria, y según mi leal saber y entender y mi experiencia se acabaría la pobreza y, por supuesto, desaparecería la miseria.

Le ruego haga la prueba, y ya me dirá.

No nos escudemos en teorías de que hay que esperar a que lo hagan los demás para hacerlo yo.

Comience a hacer usted para que los demás lo hagan después.

Todos seremos maravillosas personas solidarias cuando demos un tanto por ciento de nuestros ingresos para no solo paliar, sino para solucionar la pobreza y eliminar la miseria.

Por favor: Le ruego, de todo corazón, que haga la experiencia –durante un tiempo, lógicamente– y verá como se solucionan problemas y se sentirá feliz porque ayuda con efectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *