miércoles, 22 de marzo de 2023

“¿QUÉ QUIERO SER?”

 

“¿QUÉ QUIERO SER?”

¿Qué quiero ser? Un servidor.

Me educaron para ayudar y servir, y es lo que he querido hacer.

“¡Uno es lo que le han enseñado y uno haya aceptado!”

He tratado y trato de ser consecuente con mis creencias y conciencia.

El fundamento de mi existencia ha sido Amar.

He querido y necesitado amar y necesito el amor de los demás.

He querido ser feliz y lo voy consiguiendo sirviendo a los demás.

La vida es algo maravillosa y hay que aprovechar el tiempo que tenemos (un tesoro de valor inigualable) para crear y repartir amor hasta que nos llegue la partida a la eternidad, que también deseo sea con amor.

Creo que repartir felicidad es la meta a alcanzar y ser merecedor de recibir la felicidad, como compensación al bien repartido y dado con amor.

¿Qué quiero ser? Un honesto servidor compartiendo y participando en la búsqueda del bien común.

Echar a perder algo tan inaplazable, irrecuperable e imparable como es la vida, es un pecado de lesa humanidad.

Nacimos para amar y ser amados. Lo conseguimos cuando vivimos con valores que impulsan y desarrollan el bien, y sin mirar a quién.

El fondo de mayor valor es hacer las cosas a fondo perdido.

Amar sin pedir nada a cambio, es amar con humildad, con esperanza e ilusión para dar y alcanzar la plena felicidad.

¿Qué quiero ser? Un honesto servidor y ayudar.

¿Qué quiero ser? Quien haya repartido amor y felicidad.

¿Qué quiero ser? El no haber perdido el tiempo sin necesidad.

¿Qué quiero ser? Un cumplidor de mis valores y obligaciones.

¿Qué quiero ser? Un honesto partícipe en el bien de los demás.

¿Qué quiero ser? Un amante y servidor de  usted y de Padre Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *