jueves, 23 de marzo de 2023

“ESPERAR Y PREPARARME PARA LA MUERTE” ¿QUÉ ES LA MUERTE Y MORIR?

 

“ESPERAR Y PREPARARME PARA LA MUERTE” ¿QUÉ ES LA MUERTE Y MORIR?

La muerte es un hecho natural, que afecta a todos, creyentes no.

Como creyente, quiero preparar mi muerte, y lo primero que tengo que hacer es rezar. Rezar el Padre Nuestro y mi oración personal: Padre Dios dame fe, humildad, sabiduría y santidad para poder ayudar.

En segundo lugar, tengo que pedir perdón y misericordia por todos los errores y pecados que he cometido.

Cuando llegue la muerte, que la espero con los brazos abiertos, pido también a Padre Dios que me acepte, por su misericordia, en Su eterna contemplación, que eso es para mí el cielo.

Quisiera tener a mi lado a mis hijos y nietos, y a quien quiera, en ese trascendental momento de la muerte.

Quisiera ponerme en las manos de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen y de la corte celestial para saber aceptar y vivir la muerte como creyente.

Quisiera poder despedirme de toda mi familia, de mis amigos y del mundo entero con un “hasta pronto”.

Ya les he encargado a mis hijos que la caja mortuoria (porque ruego no me incineren y me entierren en el cementerio del pueblo de San Lorenzo y en el nicho junto a mi querida esposa) sea lo más estrecha y sencilla posible, porque no me voy a llevar nada material.

Ruego me digan las Misas Gregorianas, y que siempre que se acuerden de mi me recen un Padre Nuestro.

Confío en que la misericordia infinita de Padre Dios me admita en su cielo.

Y en donde me destine Padre Dios estaré rezando por ustedes.

Quisiera que me recordasen como una persona que quiso ser consecuente con el primer Mandamiento: amar a Padre Dios y al prójimo como a mí mismo.

Espero y les deseo que tengan una muerte tan aceptada y esperada. A mí me ayudan mis creencias en la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, en la Virgen Santísimo y en la corte celestial.

Esperar y prepararme para la muerte es algo que trato de hacer con la mayor naturalidad y esperanza.

Morir es el final del camino terrenal.

Morir es dejar de vivir para vivir eternamente.

Morir es alcanzar la felicidad eterna en la contemplación de Padre Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *