viernes, 17 de marzo de 2023

“¡LA SINCERIDAD!”

 

“¡LA SINCERIDAD!” 

“¡La sinceridad es una virtud de primer orden, muy necesaria en la vida honesta y participativa!”

“¡Cuánto he disfrutado, y me ha hecho pensar y reflexionar, siendo sincero en lo que siento, doy y recibo!”  ¡El ser sincero conmigo mismo y con los demás!

Creo que deberíamos ser sinceros hasta sus últimas consecuencias.

La sinceridad nos ayuda a no crearnos una realidad distinta de la que es. A no crearnos una falsa realidad.

La falta de sinceridad nos puede llevar a deformar nuestra conciencia. Y a no querer sacar consecuencias de la auténtica realidad.

La sinceridad con nosotros mismos nos mostrará los errores y pecados que cometemos, y con sinceridad podemos encontrar la vía para evitarlos. Esto lo he vivido y lo vivo aprendiendo de mi experiencia.

“¡La sinceridad está llena de frutos: si los aprovechamos mejoramos y podemos ayudar más a los demás!”

“¡La sinceridad me llenar de paz y felicidad, y me hacer rebosar de alegría, de felicidad y de paz!”

Como creyente trato de ser honesto y sincero con Padre Dios, con los demás, y conmigo mismo.

“¡¡¡El verdadero amor es la sinceridad de la relación con pasión!!!”

La conciencia bien formada nace y crece de la sinceridad con nosotros mismos, y se amplía cuando somos sinceros con los demás.

“¡En la medida en que comparto la sinceridad, en esa misma medida crece mi amor por los demás!”

“¡Todos los que nos conocen deben creernos personas sinceras, que no mentimos ni falsificamos la realidad, sino que la expresamos con honestidad, lealtad y sincero amor!”

Nuestras palabras sean, sí, sí; no, no.

Para ello seamos personas comprometidas con la verdad y la sinceridad, dichas con nuestras palabras, y convertidas en hechos de pura realidad.

“¡El amor a la verdad y a la sinceridad nos llevará a vivir la honestidad en libertad!”

“¡La honestidad es la vía, el camino y el medio de la sinceridad!”

“¡La sinceridad es el camino de la verdad y de la santidad!”

“¡¡¡La sinceridad, nos hará libres y felices!!!” Si decimos la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *