jueves, 2 de marzo de 2023

“¡¡¡LA OPINIÓN DEL VATICANO!!!”

 


“¡¡¡LA OPINIÓN DEL VATICANO!!!”  

Desearía recibir la opinión del VATICANO acerca de este blog: lugarcorrea.blogspot.com.es, de su contenido, de su finalidad y de todo lo que crea importante la digna institución del VATICANO opinando y recomendándome para mejorar y poder servir mejor y ayudar mejor.

Han pasado más de 9 años, he publicado más de 1.700 escritos, y me han entrado 136 países con más de doscientas mil entradas, y necesito esas recomendaciones y opiniones, que pido y ruego con toda la gratitud de que soy capaz.

Me educaron y grabaron en mi alma y en mi corazón el Mandamiento: “Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a mí mismo”, y he intento llevarlo a la practica en mis actos.

Ya son muchos los años que he vivido, 92 años, y ahora, en el esperanzador ocaso de mi vida, necesito la “OPINIÓN DEL VATICANO ACERCA DE MIS ESCRITOS, Y LAS RECOMENDACIONES PARA CORREGIR Y MEJORAR PARA PODER AYUDAR MÁS Y MEJOR”.

Se de lo mucho que están ocupados en el Vaticano, esperaré a que me llegue mi turno, pero, por favor, necesito su aportación porque ya son muchas las personas que leen mis escritos, y a nivel mundial, y la responsabilidad es supina y quisiera mejorar para, como he dicho “poder ayudar más y mejor”.

Ruego también acuse de recibo para saber que han recibido esta solicitud, y me digan si necesitan alguna cosa que debo facilitarles para ese juicio y recomendaciones que tanto necesito, y que tanto necesitamos.

Rezo -lo que he tratado de hacer desde que tengo conocimiento- por el S.S. el Papa Francisco, por la Iglesia, y por la humanidad, en donde incluyo la necesidad del hábitat natural. Y ahora necesito la docta opinión del Vaticano para con ella mejorar y así ayudar más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *