domingo, 2 de enero de 2022

“LLEGAR AL CORAZÓN”

 


“LLEGAR AL CORAZÓN”

 La emoción me embarga más allá de lo imaginable. Nunca pensé que podría ser tan honrado de forma tan maravillosa y concisa.

El poder de un alma y corazón magnánimos es capaz de decir tal maravilla.

La historia es la siguiente:

 

Publiqué en Twitter, con ocasión de mi escrito “Ser Bloguero” -publicado en este blog el viernes 15 de mayo de 2015- el siguiente texto:

Mi opinión: “SER BLOGUERO” http://lugarcorrea.blogspot.com/2015/05/ser-bloguero.html?spref=tw

"Hay quien en su blog llega a miles de visitas en segundos. ¡Qué sana envidia!"  Y don Blas Pérez del Ojo me contesta lo siguiente:

"Blas Perez del Ojo ‏@BlasPerezdelOjo  hace 6 horas:  @Lugarcorrea donde hay que llegar es al corazón. Y usted lo hace. Un abrazo."

 

Esto es más allá de lo pensable. Nunca creí que alguien pudiese decir algo tan maravilloso como consecuencia de estos pequeños escritos en twitter y en este blog.

Confío saber la responsabilidad que ello conlleva. Igualmente recojo agradecido la bendición que ello conlleva. Lo recibo como impulso para seguir en esta senda.

¡Padre Dios, gracias te doy por las palabras y por la amistad de don Blas Pérez del Ojo! Y por la amistad de las y de los amigos-hermanos.

¡Padre Dios, dame un poco de sabiduría y un poco de gracia tan necesarias para agradecer y demostrar a don Blas mi agradecimiento y mi amistad! Como al resto de las y de los amigos-hermanos.

Espero y confío que este ejemplo, este caso particular, y la amistad y responsabilidad que recibo y asumo, nos sirvan a todos como ánimo para intentar tener el mundo que necesitamos: un mundo lleno de amor, felicidad y libertad, un mundo natural compuesto por honestos, amorosos, participativos, y buenos seres humanos, como lo es don Blas Pérez del Ojo, y las y los demás amigos-hermanos.

¡Que las bendiciones colmen la vida de don Blas Pérez del Ojo, su familia, amigos, vecinos y como siempre digo...al mundo entero!

Muchas gracias, don Blas Pérez del Ojo y a mis amigas y amigos-hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *