viernes, 21 de enero de 2022

“QUERER SER SANTO”

 

“QUERER SER SANTO”

La meta ideal, alcanzable y por la que debemos luchar para la plena felicidad es querer ser santo.

¿Por qué? Tratar de ser santo da un ejemplo tremendamente ejemplarizante y contagioso a los demás y es una meta para uno mismo.

La santidad es tremendamente beneficiosa, nos enriquece a límites inimaginables y nos conduce por el camino de la ilusión y de la  realización.
La santidad es decir, hacer, vivir y contagiar la bondad.

Insisto en que para ser santo no se necesita la heroicidad.

Ser santo es tratar de ser consecuente con valores, tratar de mejorar en todo momento, y creyendo y actuando con el bien, para el bien, y con ello ayudar a los demás.

Ser santo lo podemos ser todos, solo se necesita creerlo, desearlo y desarrollarlo.  Pero también la santidad es un don de Dios.  Nosotros debemos hacer lo que está de nuestra parte.

Mi experiencia es que la simple lucha por ser santo, el tratar de mejorar, el pedir esa gracia, ya mejora, ya ayuda, y cada vez me permite ayudar más, tener mayor felicidad, y al compartirla, aumentarla de forma exponencial, porque juntos nos complementamos y nos ayudamos más.

Usted, yo, todos, podemos y debemos ser santos. Hay que intentarlo.

¿A qué espera? ¡Por favor! Comience ya. ¡Y luego me dirá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *