lunes, 7 de febrero de 2022

“¿EL MAL ES UNA NECESIDAD?”

 

“¿EL MAL ES UNA NECESIDAD?”

¿El mal es una necesidad? De la misma manera que el mal se aprovecha del bien para convertirlo en el mal, el bien se aprovecha del mal para convertirlo en bien.

Arrepentirse del mal que hemos cometido es la oportunidad que tiene el bien de aprovecharse del mal para convertirlo en bien.

“¡El cielo es de los arrepentidos, en la tierra y en cielo!”

La infinita misericordia de Padre Dios la imparte en todas las direcciones tratando de fortalecer el arrepentimiento convirtiendo el mal en bien.

Gracias Padre Dios por darnos esa oportunidad.

Arrepentirse es el medio del que se aprovecha Padre Dios para perdonar cuando se pide perdón y hay verdadero y sincero arrepentimiento.

Creo que sin la infinita misericordia de Padre Dios no hay posibilidad de llegar a contemplar la dicha de la feliz eternidad.

Creo que la eterna felicidad es la contemplación de Padre Dios por toda la eternidad.

La debilidad humana nos arrastra a cometer pecados que son el castigo que en vida debemos padecer para cuando llegue el momento de morir, teniendo sincero y verdadero arrepentimiento, podamos gozar de la eterna felicidad en la eterna contemplación de Padre Dios en el cielo.

¿El mal es una necesidad? Si lo es para arrepentirse del mal cometido, y pedir perdón mientras haya vida.

La misericordia infinita de Padre Dios nos perdonará si hay verdadero arrepentimiento y sincero dolor del pecado cometido, tratando de no volver a caer en la misma tentación.

“¡Padre Dios!” Perdona al arrepentido del pecado cometido y que suplica Tu perdón.

¿El mal es una necesidad? Si se aprovecha para pedir perdón.

Creo y confío en la misericordia infinita de Padre Dios, sin ella no encontraremos la paz para poder seguir viviendo con el alma dolorida y arrepentida del pecado cometido, pidiendo perdón con sincero arrepentimiento.

“¿El mal es una necesidad?  Si al pecado cometido añadimos el sincero y verdadero arrepentimiento, pidiendo perdón, y si tratamos de no volver a cometer y caer en la misma tentación.

“¡Padre Dios perdona a tu pueblo!”

Pecamos por pasiones que nos arrastran a ser malos, cometer pecados, y si nos arrepentimos y pedimos perdón de todo corazón, seremos perdonados.

“¡El mal es una necesidad? Si sirve para arrepentirnos y pedir perdón.

Solo Padre Dios conoce nuestras debilidades -razón de nuestros pecados- que ahora imploramos su Perdón.

“¡Padre Dios!” Perdona a tu pueblo que implora Tu perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *