martes, 22 de febrero de 2022

“¡QUÉ SOMOS Y CÓMO SOMOS!”

 

“¡QUÉ SOMOS Y CÓMO SOMOS!”

Somos únicos e irrepetibles dentro de la unidad de la especie humana.

Somos eternamente eternos.

¿Estamos todos de acuerdo con estas creencias y afirmaciones? ¿Alguien tiene alguna duda?

Por favor. ¡Ayúdennos expresando sus opiniones!

En este blog y al final de cada texto tiene la posibilidad de hacer un comentario.

Pique sobre “No hay comentarios”.   Y aparecerá un recuadro en blanco para escribir. Cuando ha terminado de escribir, ponga su nombre o lo que quiera en “Comentar como:”. Y al final picar en el recuadro azul a la izquierda, donde dice “Publicar”.

Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. Ni ha habido, ni hay, ni habrá nadie igual a usted, de forma natural. ¿Quién lo ha creado (no procreado) de esa forma tan única y excepcional? ¿Quién ha creado su alma?

Somos eternamente eternos. Los creyentes lo tenemos muy claro, creemos en Padre Dios, que nos ha creado. Ha creado todo el Universo.

Supongo que los no creyentes en Dios creerán que la vida se acaba con la muerte.

¿Cómo  es posible tener alma (llámenla como deseen) que no la haya creado un autor, Dios? ¿Y cómo es posible que esta mente, esta alma tan prodigiosa, unida a lo que tenemos cuando estamos vivos (alma y cuerpo) se haya creado a sí misma o haya emergido del cuerpo y entonces, claro, muera con el cuerpo?

 ¿Qué somos y cómo somos? Seres maravillosos, capaces de pensar, de hacer el bien o el mal, que en un segundo dejamos de vivir, que la vida es un regalo invalorable.

¿Cómo somos? Únicos e irrepetibles, y eternamente eternos. ¿Quién nos ha hecho así? Para los creyentes es Padre Dios.

Le ruego tenga a bien considerar mi insistencia en ayudarnos con sus comentarios e ideas, que nos enriquecerán a todos.

Gracias, y doy lo que tengo de más valor: que Padre Dios les bendiga.

Gracias y un fortísimo abrazo de un creyente esperanzado, que ama al ser humano con pasión, con fe y humildad.

Que espero, deseo y añoro el descanso eterno en el cielo, que es, para mí, la eterna contemplación de la SANTÍSIMA TRINIDAD, DIOS PADRE, DIOS HIJO -ETERNO HIJO DEL PADRE E HIJO ENCARNADO DE MARÍA EN JESUCRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y ASUMIÓ NUESTRA NATURALEZA- Y DIOS ESPÍRITU SANTO. UN SOLO DIOS EN LA TRINIDAD DE PERSONAS.

"¡Qué somos y cómo somos!"

Por favor: usted me lo dirá. 

Gracias y que Padre Dios le bendiga.


3 comentarios:

  1. El darse cuenta que uno no es dueño de su cuerpo, sino la consciencia, es lo que somos. Somos caminantes por la tierra con la vista mirando al cielo, somos seres con la fuerza de la humildad, la cual expresa lo que somos y nos hace aceptar lo que otros son.. ¿Acaso no saben qué su cuerpo es templo del espíritu santo, quien está en ustedes, y al que han recibido de Dios. Ustedes no son sus propios dueños... (corintios 6,19).
    Bien,buen siervo y fiel sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor. Que Dios lo llene de bendiciones y salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de todo corazón, por su no solo importante aportación, sino de un valor incomensurable. Como creyente le doy lo que tengo de más valor: QUE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, LA VIRGEN SANTÍSIMA Y LA CORTE CELESTINA le colmen de bendiciones como a su familia, amigos y al mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. No te había reconocido. Gracias Juan. Aquí te espero para incrementar el valor del Blog y de lo que escribo. Un fuerte abrazo cargado de AMOR Y AMISTAD.

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *