lunes, 21 de febrero de 2022

¿PARA QUÉ NACIMOS?

 

¿PARA QUÉ NACIMOS? 

“¡Nacimos para amar, para ser amados y para ser santos!”

Perder la vida por vegetar, sin llenarla del contenido de la honesta verdad, es vagar por el espacio del tiempo sin necesidad, sin lograr lo que es necesario y vital y sin ayudar a los demás.

Quiero ser santo para tener la plena felicidad en la libertad que eso es la honesta verdad.

El camino es arduo, duro, intenso y lleno de dificultades, que se van corrigiendo con la sabiduría del bien, con el tiempo y con alejarse del mal, para ir camino de la santidad.

Quiero ser santo. ¿Qué debo hacer? Caminar de frente, rogando, rezando y buscando la santidad.

¿Cómo? Con honestidad y humildad en la libertad.

“¡Se nace y se vive para amar, ayudar, ser amado y tratar de alcanzar la santidad!”

¿Lo sabe usted?

Creo que sí.

¿Quién no sabe lo que es la felicidad? ¿Quién no sabe lo que es la santidad?

¿Para qué nacimos?

Para la verdad, y con ella y con la honestidad ayudar para ser santos hoy y por toda la eternidad.

¿Para qué nacimos?

“¡¡¡Para la santidad!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *