domingo, 17 de abril de 2022

“¡BUSCANDO UNA SOLUCIÓN!”

 

“¡BUSCANDO UNA SOLUCIÓN!”

Al recorrer mi cuerpo, en mi estómago, en mi pecho tropiezo con mis costillas flotantes, mi clavícula que sostienen mi esqueleto y mi piel, son parte importante de mi vida, en donde quiero encontrar la solución a mis vivencias de hoy.

¿Por qué comienzo a tener artritis y otras molestias que van disminuyendo mi ágil comportamiento, y van delatando los años que he vivido, pero no me restan la ilusión?

"¡De mi depende que busque y encuentre una solución a todo aquello que humanamente hago, digo, y sueño con hacer, para dejar hecho lo que debo hacer y me corresponde hacer!"

"¡La solidaridad es estar buscando soluciones propias y ajenas!"

Somos seres maravillosamente sociales, comunitarios y universales.

Tenemos la obligación de estar, constantemente, buscando una solución a los problemas que van surgiendo del uso de mi vida, las consecuencias de mi libertad y de mis actos.

Pero no sólo yo tengo esa obligación de buscar soluciones, propias y ajenas, la tenemos todos sin excepción.

La obligación de encontrar soluciones a los problemas personales y de la comunidad, -en donde está usted, yo y todos-, la tenemos y debemos buscar con nuestra honesta participación y unión.

"¡Bendita sea la honesta participación y unión, que resuelve los problemas dando alguna solución o haciéndolos menores!  ¡Con nuestros buenos deseos cooperamos al bien de los demás, con el incalculable valor de hacerlo sin pedir nada a cambio, sólo buscando una solución!"

"¡Buscar una solución, propia o ajena, es una obligación y un deber!"

Con la solución, brillará la honesta participación y unión, habremos solucionado el tema y tendremos lo que tanto necesitamos: felicidad y libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *