miércoles, 13 de abril de 2022

“¿QUE ESTOY ESPERANDO Y SIGO ESPERANDO?” ¿QUÉ ESPERO?

 

“¿QUE ESTOY ESPERANDO Y SIGO ESPERANDO?” ¿QUÉ ESPERO?

¿Qué estoy esperando y sigo esperando? Que el amor reine entre nosotros.

Que los seres humanos nos comportemos como lo que somos.

Que la Naturaleza siga siendo nuestro hábitat natural.

Que las guerras sean algo de la historia.

Que respetemos, incondicionalmente, la vida humana, y la vida natural.

Que la amistad sea el motivo de la honesta comunicación y participación.

Que la honesta participación sea el comportamiento normal y nos lleve a una unión firme y constante, generando la felicidad y la libertad.

Que la vida sea maravillosa y digna de vivirse por la vivencia de la hermandad humana.

Que el sol brille para todo el mundo, porque con nuestros actos no ocultemos el sol.

Que la luna brille y su resplandor sea la imagen de nuestro corazón.

Que la solidaridad brille como el sol en el día y la luna en la noche.

Que amar y ser amado sea lo normal, y su ausencia sea el mal.

Que los logros humanos sean la vía del progreso personal y mundial.

Que la riqueza sea repartida y desaparezca la miseria o cualquier necesidad vital.

Que el planeta Tierra siga siendo nuestro hábitat natural.

Que el habitatismo reine porque somos habitatistas convencidos y nuestro comportamiento sea de lealtad, honor, honestidad y respeto a todo y a los demás.

Que nos miremos con amor y nuestra mirada limpia y serena sea la esperanza y el consuelo que necesitamos.

Que las lágrimas sean de alegría y no de tristeza.

Que el abrazo reconforte a quien lo necesita porque lo damos con pasión.

¿Qué espero y que estoy esperando? Un mundo mejor.

¿Qué espero? Una vida mejor.

¿Qué estoy esperando? Que llegue ese momento y se prolongue hasta la eternidad.

¿Qué espero, que sigo esperando y qué estoy esperando? Que nos amemos como honestos y verdaderos hermanos, para que la felicidad y la libertad sean lo normal, el mundo sea natural y mejor, y reine la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *