domingo, 26 de junio de 2022

“¡A LOS POLÍTICOS CON AUTORIDAD NACIONAL!”

 

“¡A LOS POLÍTICOS CON AUTORIDAD NACIONAL!”

Los políticos con autoridad, y no digamos si es autoridad nacional, tienen una gran responsabilidad porque su ejercicio afecta a la mayoría de la población de esa nación.

¿Cómo pueden aguantar y resistir, los políticos que tienen autoridad, frente a las acusaciones, de hechos reales, que han, o están perjudicando a la sociedad? ¿Cómo pueden continuar en el cargo? No lo entiendo, ni lo comprenderé jamás.

Se me caería la cara de vergüenza.

Y siguen en el cargo.

¿Qué nos está pasado? Dios nos coja confesados.

La falta de honestidad es un mal que hace un daño garrafal, especialmente cuando los deshonestos tienen autoridad. Y siguen en el cargo.

El mal está frotándose las manos, nunca lo ha tenido tan fácil.

Hay políticos con autoridad que son siervos del mal. ¿Cómo podemos arrinconarlos y obligarlos a que abandonen su cargo? No lo sé. Si lo supiera sería un privilegiado.

Gritar en el desierto es una pérdida de tiempo.

¿Grito en el desierto? No lo sé.

Por mis principios y creencias sigo escribiendo, tratando de informar.

Mi amor a mi Patria, y a mis conciudadanos, me impulsan a escribir tratando de informar para ayudar.

Un gran amigo me dijo que no pensara, ni esperara, que lo que escribo pueda llegar a quien tanto deseo, sino dejar que el agua siga su curso, y lo demás vendrá.

Es lo que trato de hacer: rogando que el agua inunde y ahogue la maldad.

Hasta entonces lo que me queda es seguir escribiendo, y esperar que el bien venza al mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *