martes, 28 de junio de 2022

“¡DEDICADO A ÁFRICA!”

 

“¡DEDICADO A ÁFRICA!”

África es un continente a considerar por múltiples razones.
La primera: vivo en él. Las Islas Canarias son, geográficamente, africanas.

Hay grandes relaciones comerciales con África, y es un continente al que tenemos que tener muy presente. Sus problemas son nuestros problemas.

Pero los habitantes no visitan mi blog. Sólo he tenido una visita de Argelia.

No es que crea que el blog sea necesario, sino que me extraña que países lejanos como Ucrania, Indonesia, etc. lo hagan y África, tan cerca, no lo visite.

Agradecería quien tenga alguna idea de las razones de esta
incomunicación me lo haga llegar.

Son unos pueblos muy solidarios entre sí. Y nosotros también queremos serlo con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *