miércoles, 22 de junio de 2022

“¡¡¡MÁXIMO RENDIMIENTO Y NO MÁXIMA CALIDAD!!!”

 “¡¡¡MÁXIMO RENDIMIENTO Y NO MÁXIMA CALIDAD!!!”

Hay frases que pueden marcar y definir una época de la sociedad, nuestra época, y creo que una de ellas es el título de estas palabras: “¡¡¡Máximo rendimiento y no máxima calidad!!!”.

¿Con respecto a nuestra situación y al significado del título de estas palabras estoy equivocado? ¿He creído o he interpretado correctamente la situación actual del comportamiento generalizado de quienes dirigen y de quienes contribuyen con su trabajo?

¿Se ha bajado la calidad de lo que hacemos para elevar el rendimiento y los posibles beneficios económicos?

¿Qué contribuye –si estoy en lo correcto– a esta situación generalizada del comportamiento de la producción?

¿Cómo, dónde y quienes contribuyen a influenciar en nuestra sociedad para mejorar o para empeorar?

¿Qué sociedad tenemos? No miramos al pasado. Nunca el pasado ha sido mejor que el presente, pero también hay épocas de enfermedad, como todo lo relacionado con los seres humanos.

¿Estamos enfermos? ¿Somos una sociedad solidaria y honestamente participativa en el bien familiar, empresarial y social?

¿Cómo somos y cómo estamos actuando?

Por favor, eso ruego de la forma más encarecida posible, opinen. Aporten su criterio.

Necesito -y supongo que a los demás les debe pasar lo mismo- conocer la realidad del momento en cuanto al comportamiento generalizado tanto del director, empresario, político, de todos los que dirigen, así como de todos los que participan en el trabajo y en la producción.

Gracias por su necesaria aportación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *