viernes, 16 de julio de 2021

“¡QUÉ ESPERO DE MIS ESCRITOS!”

 

“¡QUÉ ESPERO DE MIS ESCRITOS!” 

¿Qué espero de mis escritos? Informar y, por la información, ayudar.

Mi larga experiencia me hace ver lo que antes no veía.

Informar es la forma que tengo para que la persona que me lee reflexione, y con ello vea su realidad. Al menos es lo que creo y espero.

“¡Vivir la realidad es la forma de no tropezar!”

“¡Quién no vive la realidad tiene el riesgo de caerse por un precipicio que lo puede llevar al mal!”

El mal es nuestro enemigo fatal.

El mal nos perseguirá hasta el momento de la muerte.

Contra el mal está el bien.

Nunca se deje arrastrar por los malos pensamientos, y menos aún por la tentación de cometer actos malos.

El mal siempre deja un mal sabor, muy amargo. Pero el mal tiene tal poder que nos hace olvidar esas amarguras, para volvernos atacar.

¿Qué espero de mis escritos?

Que hagan reflexionar.

Me educaron en valores, que me han impulsado a informar.

Me educaron en valores con palabras y hechos.

No he sabido vivir sin tratar de ayudar.

El final de mi escrito es: ¿Qué hace usted para ayudar y ayudarse?

¿Qué espero de mis escritos? Hacerle reaccionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *