martes, 20 de julio de 2021

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

 

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

¿Quién es el culpable de los esclavos del momento actual?

¿Quién es el culpable de los hijos maleducados?

¿Quién es el culpable de la corrupción actual?

¿Quién es el culpable de destrucción del hábitat natural?

¿Quién es el culpable de que haya corruptos gobernando un país?

¿Quién es el culpable de tantas muertes por los gravísimos efectos de los huracanes y las lluvias torrenciales?

¿Quién es el culpable de la falta, real y verdadera, de AMOR Y AMISTAD?

¿Soy capaz de ver y comprender la realidad actual? Espero que sí. Si estoy equivocado usted, por favor, me lo dirá, y lo corregiré.

Soy rezador. Antes de ponerme a escribir rezo un Padre Nuestro invocando al Espíritu Santo para que me ilumine, me ayude, y pueda expresar, con verdad y realidad, lo que pienso.

¿Cuáles son los esclavos del momento? Un grupo muy grande es el de quienes adoran de forma esclavizadora lo que le dicen constantemente los demás con el uso y el abuso del móvil y los medios actuales de comunicación. ¿Estoy en lo cierto?

¿Quién o quiénes son los culpables de los hijos maleducados? Los padres hemos sido y seremos, eternamente, los principales responsables de la educación de nuestros hijos. No podemos excusarnos con los colegios o con el ambiente. ¿Hay alguna razón vital e insustituible para que los padres, con hijos en edad de educar, salgan los dos a trabajar, al mismo tiempo, dejando solos a sus hijos? Un hijo es maleducado porque no ha sido educado. ¿Estoy en lo cierto? Hay hijos que no aceptan la educación de sus padres, pero eso es la pura excepción.

¿Quién o quiénes son los culpables de la corrupción actual? El dinero y el poder son dos ambiciones que pueden corromper. Hay quien pone su meta y su fin es acumular riqueza material y poder para manipular y con ello corromper para aumentar su dinero y poder.

Todos podemos cooperar en la corrupción. De la misma manera podemos cooperar a atajar la corrupción.

Llegó la corrupción y todo lo arrasó. ¿Estoy en lo cierto?

¿Quién, o quiénes son los culpables de la destrucción del absolutamente necesario hábitat natural? Todos, sin excepción, estamos siendo culpables de las muertes de millones de personas y destrozos materiales que están causando los huracanes, las lluvias torrenciales por causa del cambio climático agravado por la contaminación, los incendios y destrucción del hábitat natural. Hábitat que es absolutamente necesario para la totalidad de la humanidad - en la que está usted y yo incluidos – y que por activa o por pasiva contribuimos al aterrador holocausto.  ¿Estoy en lo cierto?

¿Quién o quiénes son los culpables de que la corrupción haya llegado hasta a los más altos dirigente de muchos países?

¿De qué lado estoy?

¿Quién o quiénes son los culpables?

Para saber quién o quiénes son los culpables usted me puede ayudar.

Por favor le necesito para juntos pedir la ayuda de los demás, y así todos juntos sí que conseguiremos destruir el mal y repartir el bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *