viernes, 24 de diciembre de 2021

“¡EL RESTO DE MI VIDA!”

 

“¡EL RESTO DE MI VIDA!”

Quisiera dedicarle el tiempo que me queda de vida a pedir perdón a Padre Dios, y a quién haya causado daño, por mis errores y pecados. A seguir siendo un servidor de los demás. Y a luchar por la felicidad y la libertad de toda persona que lo necesite.

Para ello tengo que intensificar mis oraciones y pequeños sacrificios.

¿Por qué digo todo esto? Porque quiero crear y ratificar, una vez más, mi compromiso con todos los seres humanos.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lugarcorrea@yahoo.es.

Como es natural, nunca podré dar más de lo que tengo.

Pero lo que tengo, reitero, lo pongo a disposición de quién lo necesite.

Confío, como siempre he hecho, en la honestidad de cada persona, así como en su amor a los demás.

No me considero, ni lo soy, una persona adinerada; pero lo que tengo disponible, reitero, lo pongo a disposición de quien esté necesitado.

He buscado la forma de caminar por el maravilloso sendero de la santidad, y ahora espero entrar por él, con la ayuda de Padre Dios y de usted.

Todos tenemos las posibilidades de ayudar y de ser santos.

Rechazar la ayuda pudiendo y no dando explicaciones, es el comportamiento de la deshonestidad personificada.

Espero que todo el mundo entienda que esta oferta es cierta y verdadera.

Eso sí: por favor, que lo que pidan sea realidad; y admitan mi contestación, que prometo, con mi palabra de honor, decir la verdad.

Que LA SANTÍSIMA TRINIDAD: PADRE DIOS, ESPÍRITU SANTO DIOS, Y JESUCRISTO DIOS Y HOMBRE VERDADERO me conduzcan por el camino de la santidad, y pueda ser lo que deseo ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *