lunes, 5 de diciembre de 2022

“¿A QUÉ ESPERA? ¿A QUÉ ESPERO?”

 

“¿A QUÉ ESPERA?  ¿A QUÉ ESPERO?”

¿A qué espera?  ¿A qué está esperando?  ¿Se siente satisfecho con su vida y sus hechos?  Dichoso usted si se siente satisfecho.

¿A qué espero? A seguir enfrentándome a mi realidad intentando mejorarla.

¿Cómo es mi realidad? Seguro que igual que la de los demás. Con la única y gran diferencia que es mi realidad, no la de los demás.

Enfrentarme a mi realidad honestamente es la ineludible obligación que tengo de considerar y admitir cuál es mi realidad y actuar en consecuencia.

No sé lo que hacen los demás, y quisiera saberlo para mejorarme.

Trato de ser justo en mi comportamiento de acuerdo con mi realidad. Y siempre llego a la misma conclusión: lo he podido hacer mejor.

Me educaron para ser crítico y honesto con mi realidad. Y así lo creo y así lo vivo.

¿A qué espero? A mejorar y ser consecuente con mi realidad y honestidad.

¿A qué espera? Usted me lo dirá.

Yo puedo seguir  enumerando la cantidad de errores y pecados que cometo a diario.  Confío en la eterna e infinita misericordia de Padre Dios y la bondad y el perdón de los seres humanos para recibir el perdón que solicito con toda contrición.

¿A qué espera? Usted me lo dirá.

¿A qué espero? A ser capaz de vivir la honestidad, lealtad y fidelidad para tener la alegría del bien hacer en la tierra, y luego la eterna felicidad en la contemplación de Padre Dios.

¡Quien espera debe tener paciencia para no desesperar y conseguir lo que espera alcanzar!

¿A qué espero? Yo lo sé.

¿A qué espera? Usted me dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *