sábado, 3 de diciembre de 2022

“¿QUÉ DEBO COMPARTIR CON LOS DEMÁS?”


“¿QUÉ DEBO COMPARTIR CON LOS DEMÁS?”


¿Qué debo compartir con los demás? Mi vida y con amor.

¡Compartir debe ser la meta a conseguir!” “¡Es decir, conquistar el bien y repartirlo con prodigalidad!”

“¡Nacimos y vivimos con los dones que nos permiten vivir libres y felices!”

“¡Nacimos y vivimos con unos dones y oportunidades que nos ponen en el camino de la santidad!” Se trata de aprovecharlos y aumentarlos.
“¡La santidad debe ser la meta!”

“¡Ser santo es ser honesto y leal, y amar con pasión, sin mirar a quien, en busca del bien de los demás!”

“¡Si se ama con pasión a los demás, por amor de Dios, se camina certero a la santidad, al cielo que se nos ha prometido!”

¿Qué debemos compartir con los demás? Compartir nuestro sincero y verdadero amor. Es darles lo mejor que tenemos.

La santidad redime todos los pecados, fortalece la voluntad, enaltece e impulsa al alma y al corazón, y nos sentiremos bien con nosotros mimos y con los demás.

¿Qué debo compartir con los demás? Mi lealtad y mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *