sábado, 17 de diciembre de 2022

“MIS DATOS PERSONALES”

 


 “MIS DATOS PERSONALES”

Me he pasado el tiempo ofreciéndome en lo que pueda hacer, y no les he dado los datos necesarios para poderse comunicar conmigo, personal y directamente.

Ruego, encarecidamente, me perdonen el error de no haberles dado antes mis datos personales para quien quiera, y lo necesite, pueda comunicarse directamente conmigo.

Mis datos son:

Nombre y apellidos:     Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.

Dirección particular:    Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.

                                35018 Las Palmas.    Gran Canaria.    España.

 

Teléfonos:       móvil     34  629574388.   Casa    34 928670239.

 

Correo electrónico:      lugarcorrea@yahoo.es

 

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1930. (Moriré cuándo y en dónde Padre Dios quiera)

 

Estado civil:       viudo y jubilado.

 

Reitero mi obligación –como la de todos– de estar a la disposición y servicio de ustedes.

Creo ciegamente en la honesta participación en la unión, como solución de los problemas.                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *