viernes, 30 de diciembre de 2022

“¡¡¡EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD ESTÁ EN NOSOTROS!!!”

 

“¡¡¡EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD ESTÁ EN NOSOTROS!!!”

El conocimiento y la verdad están en nosotros ¿Hay algo en nosotros que no esté referido al alma y a la creencia en un Ser Dios, en Padre Dios?

Somos de valor infinito. Aún para los que opinan que todo se acaba con la muerte.

“¡La negación no elimina la realidad y la razón!”

Intento, por todos los medios a mi alcance, entender y comprender a los no creyentes. Y seguiré intentándolo.

Es para mí tan fácil, tan comprensible y tan necesario tener a un Padre Dios, que no veo la manera de que pueda entender a los ateos, a quienes quiero con toda mi alma.

¿Cómo se pudo haber hecho el mundo a sí mismo?

¿Qué es el Big Bang? ¿No es Padre Dios? ¿El Big Bang se crea a sí mismo? Entonces es Padre Dios.

¿Es posible demostrar que Nuestro Señor Jesucristo no resucitó?

Por supuesto, no puedo demostrar que resucitó. Creo en los que lo vivieron, escribieron y sellaron su creencia con el martirio.

Por supuesto, hablo desde la fe. Afortunadamente, tengo fe.

“¡La fe se alcanza si se desea!”

“¡Padre Dios está esperando a que le pidan la fe con certeza, firmeza, honestidad y humildad!”

¡Pruebe! Y espero su respuesta.

“¡Deseo y espero -con todo mi cariño- que mis rezos y mis mejores deseos de plena felicidad y plena libertad sean vividos por el conocimiento y porque la verdad está en nosotros!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *