martes, 27 de diciembre de 2022

“ME HAN NOMINADO UN CORREDOR VERDE”

 

“ME HAN NOMINADO UN CORREDOR VERDE”

Necesito hacerles partícipes, por el cariño apasionado que les tengo, de un hecho, muy importante, que ha cambiado mi vida.

Aunque haya pasado tanto tiempo.

Mi Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, España, me ha hecho el honor, la alegría y la responsabilidad de haber puesto a mi nombre el Corredor Verde de Tamaraceite. Adjunto el texto que me han traído:

“Según acuerdo en la Comisión de Pleno de Organización, Funcionamiento y Régimen General, en sesión del 15 de abril de 2014, en la que se aprobó la nominación de “Luis García-Correa. Vecino Ilustre de Tamaraceite” para el futuro “Corredor Verde”, previsto en las obras de urbanización del Plan Parcial de Tamaraceite-Sur, Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya”.

Este hecho se ha convertido en algo grandioso personal y familiar. Soy el tercero de mi familia que recibo una nominación municipal. El primero fue mi abuelo Luis Correa Medina, siguió su hijo y mi tío Bernardino Correa Viera, y ahora yo. Tres generaciones seguidas.

Los honores obligan. Si antes he trabajado, y trabajo por devoción, por el bien de los demás, y sin pedir nada a cambio, ahora tengo que hacerlo por obligación. Maravillosa obligación.

Sean, además, estas palabras de agradecimiento a doña Carmen Guerra Guerra, la concejal de este Distrito de Tamaraceite, Tenoya, San Lorenzo, quién lo prometió cuando me hicieron Vecino Ilustre de Tamaraceite, siguió el tema hasta que lo consiguió. Y la Corporación, presidida por nuestro Alcalde Excmo. Sr. Don Juan José Cardona, lo aceptó y aprobó, con la inestimable participación de la Concejal María Isabel García Bolta, de Educación, Cultura y Deportes.

Mi deuda con mi Ayuntamiento es muy grande. Mi trabajo como concejal, me mejoró como persona, y ahora resplandece e ilumina el atardecer de mi vida.

Que La Santísima Trinidad y la Virgen Santísima les colmen de bendiciones, como al igual yo bendigo al Ayuntamiento en conjunto y a la humanidad entera. De quienes he recibido este honor y responsabilidad.

Gracias y sean eternas.

ME HAN HONRADO CON UN CORREDRO VERDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *