viernes, 28 de mayo de 2021

“¿CÓMO AGRADECER A QUIENES ME APOYAN Y AYUDAN?

 

“¿CÓMO AGRADECER A QUIENES ME APOYAN Y AYUDAN?

Los buenos de la Tierra mejorarán y cambiarán al Mundo de esta debacle que estamos viviendo, y que nos están creando, por activa o por pasiva.

Los buenos de la tierra reparten su cariño con los que somos y estamos necesitados de ese cariño, y que sin ellos viviríamos en el páramo de la soledad, de la desilusión y del olvido.

¿Cómo agradecer a quienes nos apoyan con hechos y palabras de aliento, de empuje, de valor, y de un gran amor?

"¡Solo hay otro valor que se iguale al amor: el amor!"

Amor con amor se paga, a quienes les debemos tanto por tanto que nos dan, que me han dado, y que quisiera corresponder. Y por eso quiero darles lo que ellos me dan: amor.

Relatar nombres llevaría a una lista muy larga. Los que nos ayudan, los que me ayudan y apoyan saben que les estoy profundamente agradecido, porque ellos son el cimiento del edificio que necesito construir por el bien de los demás, por mi bien, y por el bien del mundo entero.

¿Cómo agradecer a quienes me apoyan y ayudan?  Tratando de ser como los que me apoyan y ayudan, y todo con amor y amistad.

"¡A ellas, a ellos, a los buenos de la tierra, que con su bondad me ayudan, sea la gloria y las bendiciones de todos los parabienes de hoy y del mañana!"

Sepan, y por favor no lo olviden nunca, que mi agradecimiento es, y será, eterno, y sea para todas y todos aquellos que me han dado su apoyo y ayuda.

¿Cómo agradecer a quienes me apoyan y ayuda? Con el amor.

No encuentro, ni creo que exista, algo mayor que el amor para corresponder.  Es lo que deseo darles a todas y a todos los que me apoyan y ayudan sin pedir nada a cambio, y yo recibiendo lo que tanto necesito y ellos me dan: amor.

Amor con amor se paga, que el de ellos y el mío se fundan en una unión eterna de agradecimiento y reconocimiento, y sea el ejemplo que el mundo hoy necesita en la globalización del bien, y no del mal, que tanto daño está causando, y que ahora el bien, el que hacen ustedes, se difunda por todas partes.

¿Cómo agradecer a quienes me apoya y ayudan? Devolviendo lo que ellos me dan: amor.

Amor con amor se paga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *