lunes, 4 de octubre de 2021

“¡AMANECE QUE NO ES POCO!” “AMANECER QUE ES MUCHO”

 

“¡AMANECE QUE NO ES POCO!” “AMANECER QUE ES MUCHO”

 “Amanecer, que no es poco” puede ser una frase sin fe, sin esperanza y sin creer en el Más Allá.

Amanecer es una vivencia de la realidad de ese momento. De ese momento de la vida que se está haciendo y del que haremos vida, mientras estemos vivos.

Hay quien dice esa frase: “amanecer, que no es poco”, como una muestra de admiración a esta vivencia. Como confirmación a estar viviendo. Y como definición de ese momento de la vida que es el amanecer.

Se amanece de muchas maneras. Se amanece despertándose en horas tempranas. Se amanece a una realidad. Se amanece a una creencia. Se amanece a la vida.

El amanecer del día es el comienzo de ese día, es el inicio de lo que debe ser enriquecedor para uno y para los demás.

Se amanece en un día que es único e irrepetible. Ese día no vuelve nunca jamás.

Amanecer, que no es poco, es el amanecer para vivir el día de una forma honesta y participativa, que será, entonces, de una enorme grandiosidad. Entonces “amanecer que no es poco”, tiene un sentido positivo y enriquecedor.

Necesitamos, todos, amanecer que no es poco, haciéndolo de esa forma, que tanto urge, siendo honestos y participativos sin pedir nada a cambio.

Su felicidad es la mía. Y sin su felicidad no la tenemos los demás.

“Amanecer, que es mucho”. Lo será si somos participativos y honestos; si luchamos por la felicidad y la libertad, y lo hacemos  para compartirlas y tenerlas.

¡Ojala las tengamos usted, yo y el mundo entero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *