sábado, 16 de octubre de 2021

“¡UN DINOSAURIO EN LA ACTUALIDAD!”

 

“¡UN DINOSAURIO EN LA ACTUALIDAD!” 

Los dinosaurios desaparecieron porque creo fue a causa de un meteorito gigante que cayó en el Yucatán y los enormes efectos derivados sobre el clima de la tierra acabaron con ellos.

Ahora no va a ser un meteorito, lo que va camino de arrasar, de forma exponencial, la vida de la humanidad por falta de libertad.

Los que dicen que tenemos que conquistar y cuidar la libertad, la humanidad, les llaman seres sociales e inteligentes. ¿Es verdad?  

Usted y yo, si vivo un poco más, veremos no solo cómo se amplía la muerte de miles de habitantes por el cambio climático que nos está arrollando, cada vez a más velocidad, sino que también veremos cómo trae la muerte a los miles de millones de seres humanos que aún vivimos en el Planeta Tierra, nuestro hábitat natural.

Los dinosaurios desaparecieron. Pues yo creo que no. Porque la humanidad nos estamos convirtiendo en los dinosaurios de la actualidad. Lo somos y lo seremos si seguimos disminuyendo de forma contundente, fatal y sustancial.

“¡Fatal!”¡Porque muchos morirán sin tener culpa como consecuencia de nuestra deshonestidad y falta de solidaridad con nuestros congéneres, con la humanidad y con nuestro medio natural!

Siempre hay tiempo para parar y mejorar.

“¡Qué difícil es parar cuando no se cree o se vive solo para uno sin tener en cuenta los demás!”

Ya han muerto más de un millón de personas como consecuencia de las catástrofes de la dislocada Naturaleza que puso en movimiento huracanes de más de trescientos kilómetros por hora. Lo que nunca se había dado.

Aún hay personas que no creen en el cambio climático. Esos son los dinosaurios de hoy que hasta que no les mate las consecuencias de la contaminación y destrucción de la Naturaleza seguirán creando el espantoso cambio climático. Y no lo creerán. Y lo harán.

Hay otros que pasan. No se enteran. Viven egoístamente su vida sin contar con lo que les seguirá sucediendo, cada vez más, porque su bolsillo está resuelto y no piensan en otra cosa.

Aún hay dinosaurios pequeñitos en la actualidad. Que como aquellos dinosaurios no supieron que se exterminarían, y murieron igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *