martes, 3 de mayo de 2022

 

“¿QUÉ PUEDO HACER ANTE LA CATÁSTROFE QUE SE NOS VIENE ENCIMA A VELOCIDAD DE VÉRTIGO?”

 ¿Cómo puedo llegar a muchas personas y hacerles ver el caos y la catástrofe que se nos aproxima, a una velocidad de vértigo, sobre todos nosotros con la destrucción del hábitat natural por el calentamiento atmosférico, por destrucción de la Naturaleza, por la contaminación (mil millones de vehículos circulan cada segundo en el Planeta Tierra, las emisiones, todo lo que ya sabemos…)

¿Usted se siente culpable de los muchos muertos en las inundaciones como efecto del cambio climático por su culpa, la mía y la de los demás que no solo no hacemos nada por corregirlo sino todo lo contrario?

Nadie puede quedarse fuera de la ineludible obligación de hacer por parar el holocausto al que estamos llevando nuestro hábitat natural en nuestro aún maravilloso y habitable Planeta Azul de la Tierra.

Nuestro comportamiento debe ser del mayor respeto al hábitat natural y a los demás desde que tenemos uso de razón. Y seguir ampliándolo a lo largo de la vida por las mayores posibilidades de hacer daño por despreocupación, deshonestidad y falta de respeto a los demás y a la Naturaleza, abusando de la libertad.

¿QUÉ PUEDO HACER ANTE LA CATÁSTROFE QUE SE NOS VIENE ENCIMA A VELOCIDAD DE VÉRTIGO?

Mucho. Usted puede hacer mucho, sólo con comportarse como un ser humano educado, honesto y fiel al momento, y lo demás vendrá por añadidura.

No son solo las generaciones futuras las que vivirán un Planeta Tierra inhabitable -y solo porque  no dejamos de contaminar y destruir el hábitat natural-. Esto es ya de locos, porque no me  digan que yo me esté apuñalando y no me esté dando cuenta de lo que hago.

¿Cómo hacer llegar mi grito angustioso y de exigencia con el ruego de que seamos normales ciudadanos comportándonos con respeto y fieles al momento y actuando con hechos, para que detengamos este holocausto local y universal?

"¡Usted, yo, como el resto de la humanidad somos responsables y si no actuamos ya seremos culpables!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *