sábado, 7 de mayo de 2022

“¡¡¡ECHAR DE MENOS!!!”

 

“¡¡¡ECHAR DE MENOS!!!”


Echo de menos a muchas a muchas amigas-hermanas, a muchos amigos-hermanos. No sé nada de ellos.

Sé que muchas personas leen y no dan su opinión. Desconozco la razón, o las razones. Razones por las que tengo el mayor respeto y consideración.

Aportar y compartir con los demás es una forma de rezar.

Opinar, decir y contar, ser participativo, y serlo en la medida de las posibilidades de cada uno, es una forma de hacer pequeños sacrificios y de rezar.

No quiero obligar ni empujar a nadie.

Saben que mi respeto y consideración son y serán siempre para toda persona que opine, participe, o deje de hacerlo.

Si insisto en que se opine y se participe es porque su opinión, cualquier opinión, enriquece el tema, le da más valor y contenido, y nos ayuda, a todos, a mejorarnos.

Por favor, opine cada vez que pueda; participe, porque nos enriquece a todos.

Siempre digo y repito: “¡¡¡La honesta participación, y si es en la unión, es la solución!!!”

Todos, sin excepción, estamos llamados a opinar y a participar para enriquecer el tema y, con ello, todos aprenderemos más.

Gracias mis queridas amigas-hermanas, mis queridos amigos-hermanos: reconozco que soy reiterativo, y por ello les pido perdón de todo corazón.

Mi cariño y admiración es tan hondo, tan profundo y de tanto AMOR Y AMISTAD que, a lo mejor, me paso de la cuenta con mis reiteraciones.

Les pido perdón por el abuso.

Siempre sabrán que sin ustedes yo no soy nada. Sin ustedes mi vida se quedará vacía.

Les echo mucho de menos, y les necesito imperiosamente.

Ustedes, todas y todos, son mi salvación y les necesitaré siempre.

Por eso insisto en su participación. Les necesito a todas y a todos: a los que escriben, y a los que no escriben pero leen. Todos nos necesitamos, y los que opinan, nos ayudan y enriquecen con su honesta participación.

Su honesta y leal participación es fundamental. Además contamos con una Cadena de Oración, que nos une aún más.

Se reza también compartiendo la opinión, cuando se hace de todo corazón y para ayudar.

Reitero mi petición de perdón. Les quiero con todo el corazón.

Les echo mucho de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *