lunes, 2 de mayo de 2022

“¿CÓMO PUEDO AYUDAR A LA HUMANIDAD?”

 

“¿CÓMO PUEDO AYUDAR A LA HUMANIDAD?”

¿Cómo puedo ayudar a la humanidad? Amándola.

El amor embellece la vida, le da candor, calor, valor y felicidad.

Desperdiciar la vida en vivirla como un pasota y nada más, es estar en el mal camino.

El poder del mal se desarrolla, y se aprovecha de nosotros, cuando vivimos sin amor a los demás.

¿Cómo ayudar a la humanidad? Respetando, acatando y viviendo las normas de convivencia que no son otras que amar a la gente.
¡El amor redime nuestros errores y pecados!”

“¡El amor desarrolla el bien llevándonos a la plena felicidad!”

Amar y con pasión debe ser la manera de vivir para gozar de esa plena felicidad. Si se hace en libertad se incrementa y eleva a otra dimensión.
“¡No hay felicidad sin libertad!”

Reitero, y no me canso de repetir, que la vida es tan importante porque solo yo vivo mi vida, y una sola vez. Lo que debo hacer es compartir mi vida para que todos lleguemos a ser plenamente felices y libres.

Tengo que dedicar mi vida a repartir cariño, amistad, honestidad,
lealtad y amor. Para que cumpla con la razón de mi vida, le dé sentido y proyección ayudando a los demás.

¿Cómo puedo ayudar a la humanidad? Repartiendo amor, libre y generosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *