sábado, 7 de enero de 2023

“¡A LA PATRIA!” “¡A LA BANDERA!” “¡AL HIMNO!”

 

“¡A LA PATRIA!” “¡A LA BANDERA!” “¡AL HIMNO!”

¿Qué es la Patria?

¿Cómo considero a mi Patria?

¿Qué hago por mi Patria?

Y así podría seguir mencionando preguntas que creo que todos nos las debíamos de hacer.

Tener y querer a la Patria no se improvisa, se tiene o no se tiene.

La educación familiar sigue siendo el pilar sobre el que se fundamenta lo importante de la vida, como querer a la Patria y a la bandera que la simboliza.

¿Qué es, qué significa y qué representa para mí la bandera de mi Nación?

¿Qué es, que significa y que representa para mí la bandera de mi Región?

¡El comportamiento de los pueblos se sabe por el comportamiento que tienen hacia su bandera y por el amor a su Patria!

La bandera es la insignia que representa a la Patria, al País.

La bandera es un lienzo, unos colores y signos que tienen el sagrado fin de representar al País.

¿Qué sensaciones me producen mi bandera y oír el himno nacional?

De acuerdo a lo que siento por mi bandera y mi himno, consecuencia de mi educación, así vivo, así viviré, y así espero recibir igualmente.

El amor a la Patria, a la bandera y al himno no se improvisa, se heredan, se reciben.

Amar y respeta a la Patria, a la bandera y al himno no es una devoción, es una obligación.

Anatema y pena moral a quien no respete al menos a la Patria, a la bandera y al himno nacional y local.

De acuerdo al número de amantes a la Patria, del respeto que haya a la bandera y del amor al himno así será la vida en ese País, así será el comportamiento de sus ciudadanos. Que no querer y no respetar es de enemigos y no de amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *