martes, 31 de enero de 2023

“EL ESTABLECIMIENTO DEL HORROR”

 

“EL ESTABLECIMIENTO DEL HORROR”

Me había olvidado lo que es la falta de libertad, como también lo que es el terror y el horror en un pueblo.

¿Cómo se puede convertir en realidad lo que parece una irrealidad?

¿Qué poder tan grande tiene el ser humano para aguantar y generar la adversidad?

¿Y cómo unos pocos pueden tener tanto poder?

¿Cómo puedo ayudar?

Aquí estoy no sólo obligado sino deseoso de poder ayudar.

¡Qué injustos somos algunos seres humanos! Cuando nos afecta directamente el daño por el amor, nos horrorizamos, existiendo en muchas partes del Planeta tierra la injusticia, y hasta la muerte y no nos espantamos, y no nos horrorizamos como ahora que me llega al alma, me abraza y me amarga la esperanza y me nubla la templanza.

¡Padre Dios! Bendice y organiza a ese pueblo que tanto quiero.

No bastan estas palabras, aquí me tienen. Aquí estoy.

¿Cómo puedo ayudar?

¡Por favor! Unámonos y participemos honestamente más allá de nuestras fronteras. Y lo mismo lo hagan los de dentro.

Seamos lavadura que fermente en las almas, y los pueblos sean lo que tienen que ser, son y nunca han dejado de ser: buenos, felices y libres.

Ruego, roguemos, creyentes o no. Hagamos una constante oración, y no sé qué hechos en acción, que ayuden a que desaparezca la ignominia, la injusticia en nombre de la justicia, y renazca el bien, la felicidad y la libertad, y desaparezca el oprobio en toda esa o aquella nación.

¡Aquí estoy, sigo estando y estaré! Lucharé, mi vida y mis oraciones están dispuestas a cooperar a que desaparezca el establecimiento del horror en nombre de la libertad con perjuicio de humanos indefensos y necesitados.

¡Aquí estoy! Aquí estoy no sólo obligado sino deseoso de poder ayudar.

¡Aquí estoy! Aquí deberíamos estar. Aquí debemos estar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *